Estimadas familias, profesores y alumnos,
Es un honor dirigirme a ustedes al comienzo de este nuevo curso escolar. Nos encontramos ante un año lleno de nuevos retos y metas por alcanzar. Cada inicio de curso es una oportunidad para renovarnos, aprender y crecer juntos.
Quiero destacar la importancia de la colaboración entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Si continuamos trabajando unidos, como lo hemos hecho hasta ahora, estoy seguro de que seremos capaces de superar cualquier obstáculo y alcanzar nuestras aspiraciones. La dedicación y el esfuerzo conjunto de profesores, alumnos y familias son fundamentales para el éxito de nuestro instituto.
Damos una cálida bienvenida a todos los que se incorporan este año a nuestro centro. Estamos encantados de tenerlos con nosotros y confiamos en que se integrarán rápidamente en nuestra comunidad. Ya todos “somos de la UNI”
Animo a todos a trabajar con entusiasmo y compromiso para que, juntos, podamos hacer realidad nuestros sueños y objetivos. Que este curso sea un periodo de grandes logros y satisfacciones para todos.
Atentamente,
Luis Ángel Corrales Mariblanca.
Director