INFORMACIÓN A LOS SOCIOS SOBRE LOS TEMAS TRATADOS EN LA ASAMBLEA CELEBRADA EN DÍA 15 DE NOVIEMBRE DE 2023

A día de hoy forman parte de la asociación 46 socios. De todos ellos disponemos de datos de contacto, teléfono y correo electrónico para informarles tanto de las convocatorias de asambleas como de acuerdos tomados por la junta directiva, así como de las actividades organizadas y noticias de interés sobre el centro.
No obstante, toda la información se publica en la web del IES UNIVERSIDAD LABORAL DE TOLEDO en este enlace:

https//.www.ulaboral.org/50aniversario-de -la –uni/asociación

CUOTA DE SOCIO

Todos están al corriente de pago excepto algún caso puntual que se normalizará en los próximos días.
La cuota correspondiente a 2023, a quienes facilitaron el número de cuenta, se pasará al cobro en la primera quincena de febrero. A quienes no facilitan el número de cuenta, se les
comunicará por correo que realicen el ingreso en las mismas fechas.
Se propuso por alguno de los asistentes realizar una campaña de captación de nuevos socios en los distintos sectores de la comunidad educativa. OCHO son los que se han inscrito en solo una semana y esperamos que lleguemos pronto al centenar como primer reto.
Posteriormente a la celebración de la asamblea, la junta directiva acordó comunicar a todos los socios inscritos y al corriente de pago de la cuota el día 1 de diciembre de 2023, que la
ASOCIACION juega la cantidad de 80€ en el número 56519 de la lotería nacional, que tradicionalmente se juega cada navidad en el centro. El día 2 de diciembre se comunicará con
exactitud la parte proporcional que corresponde a cada socio.
Quiere ser un pequeño detalle símbolo de pertenencia a la comunidad educativa y también de gratitud por la ayuda de todos en esta nueva andadura.

ACTIVIDADES

La asociación, cumpliendo con lo previsto en nuestros estatutos, ha propuesto a la dirección del centro la realización de actividades estando siempre dispuestos a colaborar en todas aquellas que sea solicitada nuestra ayuda.
En la inauguración del curso contamos con la lección inaugural del antiguo alumno Dr. Félix Sánchez Sánchez jefe de servicio Cirugía´ Ortopédica y Traumatología del Hospital universitario de Toledo.
Hemos propuesto crear una modalidad de “Amigos de la UNI” en el tradicional Cross de Navidad, propuesta acogida favorablemente por la dirección y de la que facilitaremos próximamente los detalles para la inscripción.
La asociación participará en la semana de actividades con una exposición y al menos una conferencia en horario de tarde abierta a toda la comunidad educativa.

50 ANIVERSARIO

A propuesta de varios socios, vamos a encargar una medalla conmemorativa del 50 aniversario, similar en forma y tamaño a la de la inauguración. Ya disponemos de
presupuestos y muy pronto podremos ponerla a disposición de quienes deseen adquirirla.
Asimismo colaboraremos con el centro para la distribución de objetos de merchandising que contribuyan a dar visibilidad a la comunidad educativa y a su vinculación al instituto, con ese espíritu acuñado en la celebración del 50 aniversario “somos de la UNI”
Se acuerda agradecer a nuestro primer Director D. José Manuel Gutiérrez Bravo la donación de todas las medallas conmemorativas de la inauguración de las universidades laborales, que estarán en la exposición permanente del patrimonio de nuestro centro.