La incorporación del alumnado de residencia se realizará el día 11 de septiembre a partir de las 17:00 horas y hasta las 21:30 (ESO, Formación Profesional Básica, Bachillerato y segundos cursos de ciclos Formativos de Grado Medio y Superior) para aquellos que figuran en el anexo 1 de la Resolución 26/07/2019, de la Secretaría General, por la que se adjudican plazas en periodo ordinario en las residencias escolares de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el curso 2019-20120). Dicha resolución podéis consultarla en la página web del centro.


En el caso del alumnado que figura en la relación de alumnos/as en el anexo III en situación de reserva, podrán incorporarse también a la residencia el mismo día, siempre y cuando tengan formalizada matricula en un centro educativo de la localidad y previa firma de un documento que explicita que la incorporación es provisional hasta que se publique el listado definitivo por parte de la Consejería.


El alumnado que vaya a cursar estudios de 1º cursos de ciclos formativos de grado medio y superior podrá incorporarse a la residencia a partir del día 25 de septiembre a partir de las 19:00 horas.


En el caso del alumnado que accede a la residencia por circunstancias de vulnerabilidad social, dicha incorporación se realizará en función de la comunicación a la residencia de la resolución individual de admisión. Provisionalmente, y siempre y cuando a través de la Dirección Provincial de Educación de Toledo esté contrastado que la documentación de la solicitud está completa y la propuesta va a ser favorable, podrá realizarse una incorporación, previa firma de un documento que acredite dicha circunstancia.