El pasado día 12 de diciembre de 2019, el grupo de 1º de Guía, Información y Asistencias Turísticas, realizamos una visita organizada por la profesora de “Destinos Turísticos”, Mercedes Garrido, al “Real Colegio de Doncellas Nobles” (Siglo XVII), situado en el casco histórico de Toledo y el cual está incluido en la lista de monumentos que pertenecen a Patrimonio Nacional.

Después de la visita, el grupo hizo un amplio recorrido por los principales lugares de interés del casco histórico de Toledo, con la peculiaridad de que a cada alumno le fue asignado un monumento con el fin de explicarlo brevemente en inglés.

Por supuesto, también tuvimos un descanso para deleitarnos con churros y patatas fritas en los puestos navideños situados frente a la catedral, en compensación por toda la mañana andando.

En conclusión, el resultado fue bueno: los alumnos se lo pasaron bien y aprendieron unos de otros en su primera toma de contacto como guías y la profesora quedó muy satisfecha con la buena preparación de sus pupilos.

Redactado por Claudia Andrea Hermosilla Raboso (Alumna de 1º de Guía, Información y Asistencias Turísticas)