La Fundación UCLM ha creado el proyecto “Refresca tu inglés en la UCLM”. Es un programa de refuerzo lingüístico en lengua inglesa organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha, donde se ha incluido Ciclos Formativos de Grado Superior.

Toda la información sobre el programa, así como el modo de realizar la reserva y la matrícula se encuentra en la web: https://fundaciongeneraluclm.es/refresca-tu-ingles/

Está destinado a estudiantes de 4º ESO, Ciclos Formativos de Grado Superior, 1º y 2º Bachillerato, y los lugares donde se realizará son los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Talavera y Toledo, en las fechas del 11 al 22 de julio de 2022, de lunes a viernes laborables, con una carga lectiva de 4 horas diarias (20 semanales). La duración total del curso será de 40 horas.

Los niveles ofertados son B1 y B2 (20 plazas por nivel y campus), y será impartido por profesores de inglés UCLM y profesores nativos.

Durante un día a la semana los estudiantes realizarán actividades adicionales de inmersión: Airsoft, piragüismo, escape room, visitas guiadas, maratón, multideporte.

Precio: 250€

Información e inscripciones en la web que se indica más arriba, desde el 1 de mayo (9.00 h) hasta el 15 de junio de 2022 (19.00 h) (ambos incluidos).