Prematrícula

PREMATRÍCULA

Instrucciones

Para ESO y Bachillerato
La manera de proceder será la siguiente:

ROGAMOS ENCARECIDAMENTE QUE LEAN EL TEXTO SIGUIENTE PARA EVITAR PROBLEMAS Y ERRORES EN LA TRAMITACIÓN.

1º Descarga del documento en pdf de la enseñanza correspondiente que se encuentra al final de este texto. Es muy importante que se descargue el fichero en lugar de abrirlo en el propio navegador, porque pueden surgir problemas para rellenar correctamente el documento.
Igualmente le aconsejamos que tenga instalado y actualizado el programa gratuito Adobe Reader y que sea desde éste programa donde se cumplimente el formulario de matrícula. Si no lo tiene actualizado a la última versión pulse sobre este texto para descargárselo.

2º Una vez descargado en una carpeta del ordenador, se cumplimentarán los datos solicitados. Debe comenzar seleccionando el curso y modalidad (en bachillerato) ya que al ser un formulario interactivo va cambiando según rellena los datos. Igualmente puede activar en la parte superior derecha “Resaltar campos”, para facilitar la ubicación de los datos que debe cumplimentar. Los cuadros de ayuda e información no saldrán cuando se imprima el documento.

3º Imprimir el fichero.

4º Entregar al tutor o tutora del grupo al que pertenecen sus hijos, dos de las tres copias del impreso entre el 22 de mayo y el 2 de junio; ustedes conservarán una copia que luego deberán presentar a la hora de formalizar la matrícula en las fechas que se establezcan por el centro.

Descarga de los formularios de matrícula:

NAVEGADORES CHROME Y FIREFOX: haga clic con el botón derecho del ratón sobre el enlace del documento deseado. En el menú que aparecerá, seleccione ‘Guardar enlace como…’. A continuación se abrirá una ventana donde podrá seleccionar la ubicación en la que quiere guardar el archivo.

NAVEGADOR MICROSOFT EDGE: haga clic con el botón derecho del ratón sobre el enlace del documento deseado. En el menú que aparecerá, seleccione ‘Guardar destino como’. A continuación se abrirá una ventana donde podrá seleccionar la ubicación en la que quiere guardar el archivo.

NAVEGADOR MICROSOFT INTERNET EXPLORER: haga clic con el botón derecho del ratón sobre el enlace del documento deseado. En el menú que aparecerá, seleccione ‘Guardar destino como…’. A continuación se abrirá una ventana donde podrá seleccionar la ubicación en la que quiere guardar el archivo.