Impresos de Secretaría

IMPRESOS DE SECRETARÍA

Si al hacer clic en el enlace no se muestra correctamente el documento, debe descargarlo en su ordenador. Para hacerlo, haga lo siguiente, en función del navegador que esté utilizando:

NAVEGADORES CHROME Y FIREFOX: haga clic con el botón derecho del ratón sobre el enlace del documento deseado. En el menú que aparecerá, seleccione ‘Guardar enlace como…’. A continuación se abrirá una ventana donde podrá seleccionar la ubicación en la que quiere guardar el archivo.

NAVEGADOR MICROSOFT EDGE: haga clic con el botón derecho del ratón sobre el enlace del documento deseado. En el menú que aparecerá, seleccione ‘Guardar destino como’. A continuación se abrirá una ventana donde podrá seleccionar la ubicación en la que quiere guardar el archivo.

NAVEGADOR MICROSOFT INTERNET EXPLORER: haga clic con el botón derecho del ratón sobre el enlace del documento deseado. En el menú que aparecerá, seleccione ‘Guardar destino como…’. A continuación se abrirá una ventana donde podrá seleccionar la ubicación en la que quiere guardar el archivo.