¿En qué consiste este tipo de enseñanzas?
  • Este tipo de enseñanzas se caracterizan por no ser presenciales. El ritmo lo marcas tú, siguiendo el temario a través de una plataforma en Internet, por la que enviarás las tareas que tendrás que hacer después de cada Unidad de Trabajo, resolverás dudas con el tutor, o te prodrás comunicar con otros compañeros.

  • Después de cada Unidad de Trabajo realizarás un examen tipo test, aunque tendrás que ir al Centro en el que te has matriculado para realizar exámenes presenciales en unas fechas que se fijan a principio de curso, y que suelen ser en el mes de febrero y junio.

¿Cómo es la matrícula?

La matrícula es modular, es decir, podrás elegir los módulos que deseas cursar, con un máximo de 960 horas de carga lectiva anual.

¿Qué Ciclos Formativos ofertamos?

Las enseñanzas que se ofertan en este Centro son dos:

Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones Eléctrica y Automáticas (ver), con el que obtebdrás el título de TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS.

Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas (ver), con el que obtendrás el título de TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

Ciclo Formativo de Grado Superior de Guía Información y Asistencia Turística (ver), con el que obtendrás el título de TÉCNICO SUPERIOR EN GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICA.