Con la bolsa de trabajo pretendemos, por un lado, facilitar la búsqueda de trabajadores por parte de las empresas que colaboran en nuestro Centro en los módulos de FCT de los distintos Ciclos Formativos, y por otro, facilitar una posible vía de incorporación laboral para los alumnos de nuestro Centro que hayan cursado o estén finalizando unas enseñanzas de Formación Profesional.

En definitiva, se trata de un espacio que ponemos a disposición, tanto de empresas como de alumnos, con el fin de poder facilitarles el inicio de una posible y futura relación laboral.

La bolsa de trabajo ha sido desarrollada por D. José Luis Pinedo Lillo, profesor de nuestro Centro por la especialidad de SEA.

Para poder ser registrado en ella, entra en Bolsa de Trabajo. En la entrada, en la parte inferior de la ventana de acceso, verás el enlace Formulario de alta. Entra ahí y sigue las instrucciones.

Animamos, tanto a empresas como a alumnos, que hagan uso de este interesante espacio.

Si tienes algún problema, ponte en contacto en el correo [email protected]

Acceso a la Bolsa de Trabajo

Si eres una Empresa que busca establecer una colaboración para poder acoger a alumnos de nuestro Centro para la realización de las prácticas en la empresa, por favor, escribe al siguiente correo

[email protected]

El responsable de Formación en Centro de Trabajo atenderá lo antes posible tu solicitud o dudas relacionadas con este asunto.