Bolsa de Trabajo

BOLSA DE TRABAJO

Con esta bolsa de trabajo pretendemos, por un lado, facilitar la búsqueda de trabajadores por parte de las empresas que colaboran en nuestro Centro en los módulos de FCT de los distintos Ciclos Formativos, y por otro, facilitar una posible vía de contratación para los alumnos de nuestro Centro que hayan cursado o estén finalizando unas enseñanzas de Formación Profesional.

En definitiva, se trata de un espacio que ponemos a disposición, tanto de empresas como de alumnos, con el fin de poder facilitarles el inicio de una posible y futura relación laboral.

Esta bolsa de trabajo ha sido desarrollada por D. José Luis Pinedo Lillo, profesor de nuestro Centro por la especialidad de SEA.

Para poder ser registrado en ella, entra en la Bolsa de Trabajo. En la entrada, en la parte inferior de la ventana de acceso, verás el enlace ‘Formulario de alta’. Entre ahí y sigue las instrucciones. Te descargarás un fichero en PDF que deberás firmar (en el caso de que des de alta una empresa, también deberá incorporar el sello de la misma) y entregarlo a tu tutor de FCT (si eres alumno) o a tu persona de contacto en el Centro educativo (si eres empresa colaboradora). También puedes escanearlo y enviarlo a la dirección bolsatrabajo@ulaboral.org

 

Acceso a la Bolsa de Trabajo